Nov 062019
 

Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Tim Miller
Reparto: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger
Productora: 20th Century Fox / Paramount Pictures
Ficha doblaje: Ficha de Terminator: Destino oscuro

James Cameron regresa a una de las franquicias que le dieron fama, esta vez como productor, para intentar recuperar la esencia de la saga.

En un futuro de caos y destrucción, los humanos luchan para sobrevivir en una guerra sin cuartel contra las máquinas. La inteligencia artificial al mando de las máquinas manda a un Terminator al pasado para matar a una joven que trae consigo la semilla de la rebelión contra las máquinas.

Sin embargo, no todo será como lo recordábamos.

Terminator: Destino oscuro se presenta como la sucesora de Terminator 2, ignorando los acontecimientos de las 3 anteriores. Y para ello, han rescatado a parte de los actores que dieron vida a aquella famosa segunda parte. El reencuentro de los personajes es el gran gancho, y cabe decir que funciona bastante bien y la trama encaja bien con las demás.

La película tiene muchas referencias a las anteriores de la saga, no solo por ser una continuación sentimental de Terminator 2, sino también porque toma ideas de todas las anteriores y las va exponiendo en el lienzo de la trama de forma muy correcta.

La cinta se presenta con un fuerte impacto típico de la saga, pero se desinfla rápido. La aparición de Sarah Connor aumenta la emoción, pero no dura mucho. No es hasta la mitad de la película que la cosa se anima. Y aún así, queda un poco coja. Además, es muy evidente que toma como esqueleto tanto la original como la segunda parte.

Los efectos visuales están dentro de lo correcto en la saga. Los efectos especiales como saltos imposibles están muy bien hechos y no se ven falsos. Los Terminators lucen como siempre, incluso se ven más detallados. A destacar la regeneración metálica, que luce muy bien aunque ha quedado ya lejos los tiempos en los que nos dejaba con la boca abierta.

Una entrega que abre la puerta a nuevas ideas para la saga que se pueden explotar con una buena dosis de ideas

LO MEJOR:

  • Los efectos visuales.
  • Linda Hamilton.

LO PEOR:

  • Se hace un poco lenta.
  • Aporta poco nuevo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.