Jun 242007
 

Año: 2007
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Miller / Raman Hui
Reparto: Animación
Productora: DreamWorks

Ficha doblaje: Ficha de Shrek Tercero

Tercera parte de la historia de un ogro verde que vive en el país de Muy muy lejano donde la magia de los cuentos populares se reune.

Pero no todo es tan feliz como parece. El rey se está muriendo, y va a dejarle el trono a Shrek, el cual no tiene la más mínima intención de ser rey. Así que Shrek y sus amigos emprenderán un viaje hacia una tierra desconocida en busca del otro aspirante al trono: Arturo (o Artie para los amigos). Mientras tanto, los “malos” de los cuentos planean un ataque contra el reino, encabezado por un príncipe de poca monta, para hacer realidad su propio “muy felices para siempre”.

Sin embargo, pronto nos damos cuenta de algo: Shrek ya no es el mismo de antaño. El estar casado con la princesa y vivir en el palacio le ha cambiado. A pesar de añorar su ciénaga, parte de él se ha amoldado a ésta vida de lujo. Ya no están rudo y cerdo como lo era; como le diría Bart Simpson a Homer: “Tú antes molabas”. Y efectivamente, como la mayoría de secuelas de películas de éxito actuales, ésta dista bastante de lo que fue. Aunque, todo hay que decirlo, es mejor que la segunda. Como nos tienen acostumbrados de un tiempo a ésta parte, la película peca de mediatismo, es decir, mucha publicidad y mucho renombre, pero luego la película carece de sustancia.

Es evidente que Shrek es una serie de películas destinadas al público infantil, pero que puede ser disfrutada por todo el mundo, siempre que se deje de lado la visión cinéfila ycrítica, como la de estúpidas y quejicas webs como ésta.

LO MEJOR:

  • Las respuestas de Pinocho

LO PEOR:

  • Se hace un poco corta
  • La trama avanza a una velocidad vertiginosa

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.