Mar 142019
 


Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck
Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law
Productora: Marvel Studios
Ficha doblaje: Ficha de Capitana Marvel

Nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta vez presentando a otro personaje poco conocido, pero que sin duda dará que hablar en el futuro de la franquicia.

En el lejano planeta Hala, hogar de los Krees, vive Vers, una miembro del equipo espacial con poderes. Sufre constantemente de pesadillas relacionadas con una mujer a la que no recuerda.

Cuando su fuerza especial es enviada a rescatar a un espía atrapado en un planeta, Vers es capturada por los Skrulls, una raza de metamorfos con los que los Kree estan en guerra. Intentan sacar sus recuerdos con una sonda mental para obtener información, pero Vers escapa en una cápsula espacial y aterriza en la Tierra.

Desde el primer minuto demuestra saber por dónde tiene que ir ante la falta de un gran personaje icónico, y es que la cinta empieza con acción trepidante y va haciendo altibajos mientras construye la historia. Además, a lo largo de esta, encontraremos muchos guiños a otras películas del universo.

Si bien la historia no es nada del otro mundo en cuanto a originalidad, se construye correctamente y es entretenida. Se hace simpática y, como decíamos antes, al entrar rápidamente en acción ayuda a que nos metamos de lleno en lo que nos cuentan.

Los personajes estan bien construídos y tienen una buena química, a destacar la de Vers y Furia, necesaria para explicar cierta escena final de una película anterior. Todos los personajes tienen una cierta evolución según va avanzando el film y siguen un ritmo correcto.

Como siempre, destacan los efectos especiales. El apartado visual de Marvel siempre ha sido uno de sus puntos fuertes, y esta película no es una excepción. Todos los vehículos y poderes se ven muy bien en pantalla y la digitalización está a la altura de lo esperable.

Película entretenida que presenta un nuevo personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que dará que hablar en el futuro.

LO MEJOR:

  • La banda sonora.
  • Los efectos especiales.
  • El giro del guion.

LO PEOR:

  • Un historia recurrente.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.