Sep 152018
 



Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Shane Black
Reparto: Olivia Munn, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes
Productora: 20th Century Fox
Ficha doblaje: Ficha de Predator

Desde los confines del espacio vuelve la raza más peligrosa y sangrienta de la galaxia 30 años después de su primera aparición.

Una nave espacial llega a la Tierra de forma aparatosa cerca de donde el capitán Quinn McKenna y sus hombres preparan una operación especial. De la nave sale un ser que acaba con toda la unidad de Quinn menos con él, quien consigue escapar y huir con varios artefactos de la nave como pruebas.

McKenna huye por miedo a que le quieran silenciar por lo que ha visto, pero es capturado y enviado a un manicomio junto a un grupo de soldados declarados dementes. Mientras, la biologa Casey Bracket es reclutada por los militares para investigar una anomalía sobre el alien que podría cambiar el destino de la humanidad.

Treinta años después de su introducción, uno de los extraterrestres más temidos de la galaxia vuelve a la gran pantalla. La película funciona como secuela de las anteriores y en todo momento

Los efectos visuales son correctos y la criatura es aterradora y mantiene la estética de las primeras películas. El problema es que a veces hay algunos efectos que se ven descaradamente inferiores al resto y chocan al espectador por su cutrez.

La película intenta dar el toque de drama y emoción que necesita, pero tristemente no lo consigue. Todo es muy predecible desde el principio y además intentan darle un poco de humor que no encaja con el tono, se nota muy artificioso.

Por no hablar de los personajes. Apenas tienen evolución, algunas acciones no tienen el más mínimo sentido, aceptan cosas con una rapidez poco o nada creíble, el humor que usan no pega con la película. El guion es correcto, pero no pasa de un cinco raspado.

La historia es demasiado parecida al resto de remakes que tan de moda están desde hace varios años. La nostalgia es buena si se sabe llevar, pero se ha entrado en un ciclo de repetición de argumentos para intentar encajar ciertas franquicias a todos los públicos y eso a veces no es posible.

Pasa como producto palomitero, pero falla en conectar con el público. Los fans quedarán decepcionados y para los casuales será tan solo una película más del montón para echar la tarde del sábado en família.

LO MEJOR:

  • El depredador.

LO PEOR:

  • Una histórica típica, predecible y monótona.
  • Los efectos especiales fallan en algunas ocasiones.
  • Personajes planos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.