May 192020
 

Un 19 de mayo de 2005 nació Críticas Aburridas como un espacio en el que un individuo compartía sus opiniones sobre cine. Un arte al que, aunque le acompañó durante muchos años de su vida, no prestó suficiente atención hasta entonces.

Hoy… sigue siendo lo mismo pero con mejor diseño. ¿Qué? ¿Que no se lo creen? Pues admiren nuestro primer diseño.

Como ven se trataba de una aberración de la humanidad pasada de moda incluso para su época. No solo era fea, sino que la indicada como “Próxima crítica” jamás ha visto la luz. Eso explica el parón repentino hasta 2007.

Menos mal que con el tiempo nos fuimos haciendo más sábios y con un poco más de gusto por el diseño, aunque la paleta de colores no ha cambiado nada.

Para celebrar esta curiosa efemerida (¿realmente quién pensaba que un sitio tan cutre iba a durar tanto?), inauguramos una nueva sección donde podrán consultar las películas criticadas en este lugar por nacionalidad. ¿No les parece bonito?

Les agradecemos todos estos años de confianza y fidelidad y esperamos verles durante los siguientes 15 años (si otra caída del servidor no se vuelve a cargar el proyecto, como ocurrió en 2012).

Sorry, the comment form is closed at this time.