May 182018
 



Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: David Leitch
Reparto: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin
Productora: 20th Century-Fox
Ficha doblaje: Ficha de Deadpool 2

Como se prometió al final de la primera película, regresa el mejor antihéroe de La casa de las ideas. Esta vez, acompañado de otro antihéroe del futuro.

Un tiempo después de los acontecimientos de la primera película, Wade Wilson continúa con su trabajo de mercenario aceptando encargos internacionales. Ahora vive con su novia Vanessa, cuya relación dará un paso adelante cuando deciden que es el momento de tener un hijo.

Pero en el futuro algo está a punto de suceder. Un misterioso personaje llamado Cable viaja atrás en el tiempo y llega al presente con ganas de venganza.

Deadpool 2 mantiene la mala leche y la poca finura de la primera, expandiendo el universo propio y rompiendo la cuarta barrera cuantas veces sea posible. Aunque el humor ya no se ve tan revolucionario como en la primera parte, algo obvio, es justo lo que esperamos de esta segunda parte.

La película presenta a nuevos personajes, secundarios y terciarios, que junto con los originales de la primera hacen que la historia funcione bastante bien. Los nuevos personajes interactúan muy bien en esta comedia absurda que, gracias a un guion y un enfoque diferente, también incluye algo de seriedad y un toque más oscuro.

Las escenas de acción son nuevamente el punto fuerte. Incluye buenas coreografías, momentos de cámara lenta bien usados, peleas de fondo que son tan importantes como lo que sucede en primer plano. Esto y una violencia sin censura que lejos de ser desagradable se une al humor extraño de la película crean una mezcla explosiva.

Josh Brolin como Cable sin duda se lleva la palma del nuevo elenco, una adición que otorga a la franquicia ese oscurismo que comentábamos, a la vez que emotivo. Aunque nos quedamos con ganas de saber más de él, la química con Ryan Reynolds es muy buena y digna de gozar, aunque queda un poco eclipsada y se podía haber explorado un poco más.

Una muy digna segunda parte que es algo más divertida que la primera, con decenas de referencias al universo de superhéroes. Muy recomendada.

LO MEJOR:

  • La acción.
  • Los personajes.
  • La escena poscréditos.

LO PEOR:

  • Un poco precipitada en algún momento.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.